Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Posible renuncia de Oficial Mayor del Ayto de Los Cabos

Hasta el cierre de esta edición, no se pudo contactar a Jorge Cabrera para confirmar la información

Posible renuncia de Oficial Mayor del Ayto de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur.- Hasta la redacción de esta casa editorial, llegó información extraoficial que rumora la renuncia de Jorge Uriel Cabrera Flores, oficial mayor del XIII Ayuntamiento de Los Cabos y a sólo un par de días de haber hecho entrega de 171 vehículos oficiales.

Para verificar si esta información es verídica, se contactó a Cabrera Flores quien respondió a Diario El Independiente que se encontraba en una reunión, sin embargo, hasta el cierra de la edición que se encuentra leyendo, no se logró contactar a quien probablemente, como a algunos otros que han terminado su labor dentro de la actual administración, les pidieron su renuncia.

Asimismo, trascendió que quien ocuparía su lugar será el actual director de Ingresos, Ricardo Verdugo Llanas, a quien de la misma forma se contactó y quien amablemente respondió que no tenía información oficial al respecto de cambio alguno.

“Pues no tengo nada que confirmar, más que yo sigo en Ingresos y la verdad no tengo ninguna información oficial de algún cambio de área”, declaró Verdugo Llanas.