Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Joven tortura hasta la muerte a su hermanita en exorcismo

La hermana del chico solamente tenía 5 años de edad, le practicaron un exorcismo pues aseguraban tenía demonios en su interior

Joven tortura hasta la muerte a su hermanita en exorcismo

MARRUECOS.

Un joven marroquí torturó hasta la muerte a su hermana de cinco años en una sesión de "exorcismo" para expulsar los demonios que supuestamente la habitaban, antes de atacar a su propia madre, que pudo escapar y denunciar los hechos ante la Gendarmería.

  • El diario Al Massae relata hoy que el suceso se produjo en la región de Kenitra, una zona agrícola al norte de Rabat, y el procurador (fiscal) ya ha ordenado una investigación para aclarar lo sucedido.


El joven de 20 años estaba convencido de que su hermana de 5 años estaba endemoniada, y quiso tratar el problema primero con una sesión de "roqiya", un controvertido tratamiento que consiste en la lectura del Corán según un determinado ritual para expulsar a los duendes que supuestamente tienen hechizada a una persona.

  • Al ver que la "roqiya" no daba resultado, el joven utilizó un arma blanca contra esos supuestos demonios en el cuerpo de su hermana, hasta causarle la muerte. Acto seguido, y convencido de que los demonios se habían alojado en el cuerpo de su madre, trató de degollar a esta última.


Sin embargo, la madre pudo escapar y denunciar los hechos.