Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Jake Gyllenhaal explica el multiverso en nuevo video de Spider-Man

En un pequeño adelanto lanzado en The Ellen Show, Quentin Beck explica la situación en la que se encuentran los personajes de Spider-Man

Jake Gyllenhaal explica el multiverso en nuevo video de Spider-Man

ESTADOS UNIDOS.

Desde el lanzamiento del nuevo tráiler de Spider-Man: Far from home, el concepto de Multiverso se ha apoderado de la película… y del futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Y en un nuevo clip, Mysterio, el personaje al que interpreta Jake Gyllenhaal, ha profundizado en el concepto que promete ser esencial para las nuevas películas de la Casa de las Ideas.

ATENCIÓN: ESTA NOTA TIENE SPOILERS

En un pequeño adelanto lanzado en The Ellen Show, Quentin Beck explica la situación en la que se encuentran los personajes de Spider-Man. El primer tráiler ya había presentado el multiverso tras los eventos de Endgame, con la recuperación de los caídos tras el chasquido y la derrota definitiva de Thanos.

Tras sendos actos de Hulk e Iron Man, Nick Fury contaba que se habían abierto brechas interdimensionales entre realidades alternativas. Así, tras los eventos de Endgame se abrieron portales a diferentes realidades, a las que se podrían acceder a través de estas brechas.

Quentin Beck comienza la explicación acerca de esta nueva situación, así como profundiza en su procedencia de una realidad distinta a la de Peter Parker: "Hay múltiples realidades, Peter. Esta es la Tierra de la Dimensión 616, mientras que yo provengo de la Tierra 833", continúa.

"Compartimos constantes físicas idénticas a nivel de simetría", concluye Beck, y Peter Parker pregunta ilusionado: "¿Eso quiere decir que hay un multiverso?". El joven Spider-Man comienza a teorizar con ilusión acerca del concepto hasta que se da cuenta de que Nick Fury y Maria Hill esperan que se calle para tomar la palabra.

Con el Multiverso, el horizonte de la Fase 4 de Marvel se amplía incluso más. Las posibilidades, que ya estaban abiertas de cara a las nuevas producciones por anunciar, se vuelven prácticamente infinitas con la inclusión de realidades alternativas.

 

 

Habrá que esperar a la llegada de Spider-Man: Far from home el próximo 2 de junio para ver cómo afecta el Multiverso al futuro de la franquicia.