Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Guionistas revelan con quién se casó Peggy Carter… y no lo creerás

Como recordarás, Steve Rogers y Peggy Carter se enamoraron, pero no pudieron vivir juntos por el sacrificio que hizo el soldado para salvar a la humanidad

Guionistas revelan con quién se casó Peggy Carter… y no lo creerás

ESTADOS UNIDOS.

Como recordarás, en la película de ‘Capitán América: el primer vengador’, Steve Rogers y Peggy Carter se enamoraron, pero no pudieron vivir juntos por el sacrificio que hizo el soldado para salvar a los habitantes de Estados Unidos.

Atención: Si no has visto ‘Endgame’ quizá no quieras continuar leyendo.

Y en la última entrega de los Avengers se observa cómo viaja en el tiempo y regresa ya de anciano para entregar el escudo del Capitán a quien será su sucesor.


Rogers se quedó en la época en que se hizo poderoso para poder disfrutar ese último baile que le prometió a Carter durante la época de la Segunda Guerra Mundial.

Pero si bien recuerdas, en la segunda entrega del Capitán América ella, ya viejita,le confiesa que se casó y tuvo dos hijos. Pero, ¿con quién?

 

Ahora, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han resuelto el misterio.

Y sí, para la alegría de todos, su esposo fue el propio STEVE ROGERS.

La física cuántica funciona de maneras interesantes. Siempre fue nuestra intención que él fuera el padre de esos dos niños. Pero, nuevamente, hay lagunas en el viaje en el tiempo para eso. Se introduce la idea de que por ahí hay dos niños con un poco de ADN de súper soldado”, revelaron al sitio The Hollywood reporter.

Esto indicaría que Steve y Peggy vivieron alejados de S.H.I.E.L.D. y de los Avengers.