Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Fue asesinado y dejaron el cuerpo abandonado en un paraje

En el cuerpo del occiso escribieron la leyenda “Por rata”

Fue asesinado y dejaron el cuerpo abandonado en un paraje

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 15:30 horas de este miércoles 08 del mes en curso, tuvo conocimiento que, en el Fraccionamiento Altezza de la Capital del Estado, se encontraba una persona sin vida, misma que en su cuerpo llevaba escrita la leyenda “Por rata”.

 

En el lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en una curva ubicada a 200 metros de la entrada del fraccionamiento en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.


Los peritos ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense de la PGJE en esta ciudad, para realizar la necropsia de Ley.


Fue asesinado y dejaron el cuerpo abandonado en un paraje


Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de evidencias encontradas en el lugar para su análisis y posterior dictamen.

 

El occiso está en calidad de desconocido.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios para esclarecer este hecho.