Noticias de BCS, México y el mundo.

Es Patricia Ahumada única candidata a dirigir el Implan de La Paz

viernes 10 mayo 2019 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz Es Patricia Ahumada única candidata a dirigir el Implan de La Paz

Esto fue confirmado en su junta de gobierno, podría tomar protesta después del 14 de mayo tras culminar los plazos de la convocatoria

La Paz, Baja California Sur.- Es Patricia Ahumada única candidata a dirigir el Instituto Municipal de Planeación del XVI Ayuntamiento de La Paz.


Esto fue confirmado en la sesión de la junta de gobierno del Implan, del pasado 9 de mayo, cuando se desechó una propuesta del Colegio de Ingenieros Civiles (CIC) de Baja California Sur (BCS).


Confirmó Ricardo Iván Pergué Rosales, director de Desarrollo Urbano y Ecología, que según la Ley de Adquisiciones y Arrendamientos, el postulante no presentó todos los requisitos de la convocatoria.


“Queda desechado en automático. Estaríamos incumpliendo legalmente si tomamos en cuenta a la persona para esta decisión”, señaló el funcionario municipal.


Cabe señalar que Patricia Ahumada dirige el Implan desde el 28 de septiembre pasado, “pero no con el título de directora porque no había terminado el proceso”, señaló.


La junta de gobierno definirá su fallo oficial, tras la presentación de candidatos del próximo viernes 14 de mayo.


“Solo hay una propuesta ante la junta de gobierno, después de la propuesta se da el fallo y se determinaría que la arquitecta Patricia Ahumada, tomara protesta en su día posterior”, finalizó.