Noticias de BCS, México y el mundo.

En vilo Itzel Noé Cortés: ¿Dirección de Turismo o iniciativa privada?

sábado 11 mayo 2019 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz En vilo Itzel Noé Cortés: ¿Dirección de Turismo o iniciativa privada?

Cambios del gabinete en el Ayuntamiento de La Paz: Homero Montaño a Dirección de Comercio, Rogelio Ramos a Inspección Fiscal y otro más, a campaña de Morena

La Paz, Baja California Sur.- Entre otros cambios en el gabinete, se definirá este lunes la permanencia de Itzel Noé Cortés como directora de Turismo del XVI Ayuntamiento de La Paz, Baja California Sur (BCS).


En vilo Itzel Noé Cortés: ¿Dirección de Turismo o iniciativa privada?


Esto anunció el presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez, al dar a conocer que la funcionaria recibió una invitación para regresar al sector “privado”.


“En plazo de una semana [se definirá], porque ha recibido la invitación de incorporarse al sector privado […] el lunes informaré la decisión procedente”, señaló.


Con la salida del exregidor Oscar Martínez Burgos de la Dirección de Comercio al gobierno federal, esta quedará a cargo de Homero Montaño y a su vez, Rogelio Ramos al frente de la subdirección de Inspección Fiscal.


La Dirección de Fomento Económico, perteneciente a la Dirección General de Desarrollo Económico, quedó al frente de Felipe González Díaz, exdelegado de la Comisión Nacional de Zonas Áridas (Conaza).


En vilo Itzel Noé Cortés: ¿Dirección de Turismo o iniciativa privada?


Quien se desempeñó en ese cargo previamente, Guillermo Guzmán Cota, decidió participar en la campaña del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para las elecciones en Baja California (BC).


“Fue nombrado por Morena como un enlace en los municipios de Mexicali y Ensenada, asumió la decisión de irse a una responsabilidad de carácter político electoral”, dijo el alcalde.