Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

En plena ruta, llegan a los golpes chofer de transporte público y automovilista

Aparentemente los hechos sobrevinieron cuando el automovilista dio alcance al trabajador del volante para reclamarle que había estado a punto de provocar un accidente

En plena ruta, llegan a los golpes chofer de transporte público y automovilista

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un automovilista y un chófer del transporte público fueron los protagonistas de una riña que tuvo lugar el día de ayer a la altura de la zona hotelera de San José del Cabo. Episodio que fue presenciado por algunos ciudadanos. 


Según testigos, el altercado sobrevino cuando un automovilista dio alcance a un autobús de la compañía “Ruta del Desierto”, luego de que su chófer presuntamente había estado a punto de provocar un accidente. 


Muy cerca de la glorieta de Fonatur la unidad de transporte que circulaba con dirección a San José del Cabo, detuvo su marcha para después el chofer encararse con el automovilista. De acuerdo con las imágenes que fueron captadas en video, primeramente, los protagonistas intercambian palabras y señalamientos hasta llegar a las agresiones físicas. 


En plena ruta, llegan a los golpes chofer de transporte público y automovilista


Luego de un intercambio de golpes, el trabajador del volante se retira del lugar y sube a la unidad para continuar con su ruta, en tanto el automovilista se marcha lentamente. Esta situación, fue presenciada por algunos ciudadanos quienes compartieron las imágenes en las redes sociales. 


Cabe mencionar que, el mal manejo e imprudencia por parte de algunos choferes del transporte público, urbano y colectivo, siguen siendo de las principales quejas de usuarios en el destino turístico. Asimismo, no es la primera ocasión en que trabajadores del volante protagonizan este tipo de situaciones, además de accidentes de tránsito.