Noticias de BCS, México y el mundo.

Denuncia Anapromex que le robaron la mitad de sus afiliados en BCS

sábado 18 mayo 2019 | Por: Gilberto Santisteban Flores | La Paz Denuncia Anapromex que le robaron la mitad de sus afiliados en BCS

Una nueva asociación se llevó a más de 7 mil 500 afiliados de Anapromex

La Paz, Baja California Sur.- El coordinador nacional de  la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex), Gilberto Núñez, denunció en conferencia de prensa que les “robaron” la mitad de sus afiliados en Baja California Sur (BCS).

El coordinador informó que interpusieron denuncias en contra de Carmen “N” por falsificación de marca registrada y abuso de confianza, a quien acusan de haberse llevado el padrón de Anapromex en BCS.

El representante de la asociación denunció que Carmen “N” fundó su propia asociación denominada “Pabian”, a la cual se llevó a la mitad de los afiliados que tenía  Anapromex en la media península.

De acuerdo con el registro de la asociación, en BCS  tenían 15 mil afiliados. Ahora el padrón de Anapromex se ve reducido, según sus directivos, por irregularidades en el trabajo de Carmen “N”.

“Tenía todo preparado, quitó logotipos de Anapromex. Las oficinas donde estaba ella ahora las usa para su propia asociación”, denunció Gilberto Núñez.

El coordinador aseguró que, en la búsqueda de defender a sus afiliados, denunciaron a Carmen “N” ante la Fiscalía General de la República (FGR).