Noticias de BCS, México y el mundo.

Como pésimo, califica al Gobierno del Estado el Dip. Fernández Noroña

viernes 17 mayo 2019 | Por: Pamela Padilla Soto | Los Cabos Como pésimo, califica al Gobierno del Estado el Dip. Fernández Noroña

En su visita por el municipio de Los Cabos y mañana estará en La Paz, para hablar sobre el proceso de la 4T

San José del Cabo, Baja California Sur.- Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),  quién viene a impartir la plática "Los grandes retos de la 4T", advirtió, en Baja California Sur es tiempo de ir trabajando el proceso de cambio.


"Yo creo que el gobernador tiene sus días contados políticamente hablando, ha sido un  pésimo gobierno, ha habido un deterioro cada vez mayor en Baja California Sur, es hora del pueblo, de recuperar las responsabilidades públicas y que ligados con el presidente de la República y la mayoría que tenemos en el Congreso, impulsemos cambios en favor de la gente", sentenció y sobre lo que señaló, ahondará en sus conferencias.


Aunado a lo anterior, dio su opinión sobre temas locales como la desigualdad económica y social, las tarifas de energía eléctrica y si Baja California Sur tiene la posibilidad de regresar a ser parte de la franja fronteriza y recibir los beneficios como tal.


Para mayores detalles al respecto, en su edición impresa de mañana sábado 18 de mayo, de Diario El Independiente.