Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Ayuntamiento de La Paz al corriente con pagos a CFE: Rubén Muñoz

Gracias a un convenio, se pagó una deuda heredada de 39 millones de pesos, señaló el presidente municipal

Ayuntamiento de La Paz al corriente con pagos a CFE: Rubén Muñoz

La Paz, Baja California Sur.- Se encuentra el Ayuntamiento de La Paz al corriente y sin adeudos ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Esto declaró el presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez, quien dijo haber cubierto una deuda heredada de 39 millones de pesos.

“Afortunadamente estamos al corriente, hemos recibido incluso una gran apertura de CFE, porque logramos cubrir el convenio de adeudo anterior”, expuso el alcalde.

“Llevamos lo que se llama Pagos Oportunos con CFE y se pagó absolutamente el adeudo anterior, cerca de 39 millones de pesos en parcialidades”, precisó.

Ayuntamiento de La Paz al corriente con pagos a CFE: Rubén Muñoz

Recalcó que tan solo dos días después de recibir la administración del exalcalde Armando Martínez Vega, recibió notificaciones de corte del servicio.

“Eso se ha estado normalizando, con una gran disposición de autoridades de CFE, agradezco al superintendente Luis García, quien nos dio la flexibilidad de pagar de acuerdo a posibilidad”, dijo.

“Hoy somos buenos clientes de CFE”, lanzó además el alcalde.

Señaló que el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) lleva también sus pagos "al corriente".