Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

16 y 17 de mayo, Gobernador realizará gira de trabajo por Los Cabos

Incluye dos reuniones, una con el sector empresarial y otra referente al tema de Seguridad, ambas en CSL

16 y 17 de mayo, Gobernador realizará gira de trabajo por Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur.- Luis Alberto González Rivera, representante del Gobierno del Estado en Los Cabos, compartió con Diario El Independiente, que será el día de hoy jueves 16 y mañana viernes 17 de mayo, que Carlos Mendoza Davis, Gobernador del Estado realice una gira de trabajo por el municipio de Los Cabos. 


Aún sin la agenda confirmada, dijo que el jueves iniciará en la cabecera municipal, donde iniciará con entrega de obras a planteles educativos, el abanderamiento de escuelas y entregas de apoyo a diferentes sectores. 


González Rivera agregó, que el día viernes la agenda incluye dos reuniones, una en materia de seguridad en las instalaciones del CATAC en Cabo San Lucas y otra con el Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC), para cumplir con el compromiso que asumió con el sector empresarial. 


“Una agenda bastante nutrida con mucha actividad y que es para darle buenas noticias al municipio de Los Cabos, y para seguir con esa conexión que se tiene con la alcaldesa y el XIII Ayuntamiento, así como con la iniciativa privada y los sectores sociales de Los Cabos”, puntualizó. 


El representante del Gobierno del Estado, añadió que, al finalizar la gira, se trasladarán a la zona norte, en donde acompañarán a Gaby de Mendoza, presidenta del Sistema DIF de Baja California Sur, quien realizará dos festivales, uno en La Ribera y otro en Miraflores, con la intención de festejar su día a los niños y a las madres de familia, “los invitamos a todos los habitantes para que vayan se diviertan, reciban regalos y pasen un momento ameno”, finalizó.