Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

UABCS lanza convocatoria para nuevo doctorado en negocios

Es de carácter interinstitucional y se coordina con la Universidad de Guadalajara

UABCS lanza convocatoria para nuevo doctorado en negocios

La Paz, Baja California Sur.- La Universidad Autónoma de Baja California Sur, en conjunto con la Universidad de Guadalajara, oferta el nuevo “Doctorado Interinstitucional Gestión y Negocios” (DIGNE), mismo que cuenta con las líneas de investigación en estudios sectoriales de competitividad e innovación y estudio de gestión pública. 


El objetivo del programa es formar líderes expertos en el área de gestión y negocios, enfocados en el impulso a las instituciones públicas y/o privadas; capaces de orientar a nivel de la alta dirección, la mejor utilización de los recursos empresariales. 


En el caso de la UABCS, quienes deseen aspirar por un lugar tienen hasta el 26 de abril para cumplir con el llenado de su preregistro y formulario de ingreso; con la solicitud de los exámenes de inglés, EXANI-III del CENEVAL y psicométrico; así como con la entrega de documentación. 


Esto de acuerdo al procedimiento y requisitos que establece la convocatoria, la cual está disponible de forma extensa en www.uabcs.mx, donde además se establece el resto de etapas a cumplir y en qué fechas hacerlo. 


Destaca que el aspirante al Doctorado debe poseer conocimientos acerca del entorno y los procesos organizacionales; así como también sobre los factores de éxito en el logro y funcionamiento de los objetivos a nivel organizacional previsto; tolerando la diversidad y complejidad a nivel social y organizacional. 


Aunque el inicio de clases está contemplado para el 5 de agosto, es importante señalar que las personas admitidas en el proceso deberán asistir previamente a un curso propedéutico, a realizarse entre el 22 de julio y el 2 de agosto. 


Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al Departamento de Posgrado, teléfono 01 (612)123- 8800 extensiones 2000 y 2040, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. A su vez, está disponible el correo apoyopos@uabcs.mx