Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Tras enfrentamiento a balazos desarticulan banda delictiva en BCS

•Advierte el procurador De la Rosa Anaya que al Estado no van a venir a cometer actos delictivos •Detienen a 5 miembros de célula criminal en BCS, los hacen responsables por l mayoría de los asesinatos en la entidad •El miércoles 10 de abril, las autoridades lograron en distintos operativos la detención de 4 hombres y una mujer

Tras  enfrentamiento a balazos desarticulan banda delictiva en BCS


La Paz, Baja California Sur.-  El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó desarticulación de una banda delictiva en la entidad, misma que estaba compuesta  de 5 personas.


Tras enfrentamientos con armas de fuego con agentes de investigación lograron la detención de estas personas en San José del Cabo y La Paz.


El procurador informó sobre la detención de Óscar “N”, Joel “N”, Dulce “N”, Cristobal “N” y Enrique “N”, en diferentes operativos en San José del Cabo y La Paz. Presuntamente, las 5 personas aprehendidas son parte de una célula criminal relacionada con diversos homicidios en el Estado.


El funcionario expuso que, además de las 5 detenciones, lograron el aseguramiento de 7 armas de fuego: 6 armas de las conocidas como Cuernos de Chivo y un arma corta.


El procurador advirtió que al Estado no van a venir a cometer actos delictivos pues se trabaja en aplicar el reglamento en contra de quien viole la ley.