Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Otro brutal ataque de perro en SJC; víctima fue trasladada en código rojo

Esta vez la agresión se produjo en la colonia San José Viejo

Otro brutal ataque de perro en SJC; víctima fue trasladada en código rojo

San José del Cabo, Baja California Sur. - Un hombre de 57 años fue trasladado a un hospital en código rojo, luego de ser agredido brutalmente por un perro con lo que suman ya dos agresiones caninas en menos de una semana en la cabecera municipal. 


Sobre estos hechos se conoció que la víctima caminaba por la calle Nayarit de la colonia San José Viejo, en San José del Cabo, cuando de pronto apareció el feroz animal quien primeramente mordió en el brazo derecho al hoy lesionado. 


La peor parte llegó cuando el perro clavó sus colmillos en el tórax de la persona al grado de provocarle heridas en uno de sus pulmones. Los testigos, corrieron para tratar de quitar al enfurecido animal, y, toda vez que este fue apartado del hombre a través del número de emergencia 9-1-1 solicitaron de los servicios de personal paramédico. 


A la llegada de los efectivos de auxilio la víctima se encontraba ya en un charco de sangre, por lo que inmediatamente fue asistido y abordado a una ambulancia en la cual lo trasladaron con urgencia a un hospital para su intervención. Se informó que las heridas que sufrió el hombre son graves y sí ponen en peligro la vida. 


Se recuerda que a principios de semana un caso similar ocurrió en el vado de la colonia Santa Rosa, cuando un canino atacó a un menor de 4 años provocándole heridas de consideración en una pierna.