Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Hoy, último día de trabajo en clínicas ISSSTE en BCS por semana santa

• Solo el Hospital General La Paz, de El Conchalito, y las clínicas hospitales de San José del Cabo, Ciudad Constitución y Santa Rosalía tendrá guardias en algunas áreas de urgencias

Hoy, último día de trabajo en clínicas ISSSTE en BCS por semana santa



La Paz, Baja California Sur.-  Con motivo del periodo de Semana Santa, algunas unidades médicas y administrativas del ISSSTE en Baja California Sur, por disposición oficial, trabajarán hasta el día miércoles 17 de abril de 2019. 


Esta medida aplica en el caso de la Jefatura delegacional, las subdelegaciones de Administración, Prestaciones y Médica, al igual que la Clínica de Medicina Familiar La Paz, ubicada en Bravo y México, de la Capital del Estado. 


En el caso del Hospital General La Paz, de El Conchalito, y las clínicas hospitales de San José del Cabo, Ciudad Constitución y Santa Rosalía, no se cerrará completamente sino que se contará con personal de guardia que garantice la continuidad de los servicios de Urgencias. 


Por otra parte, en lo que respecta a las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) 061 y 110, con sede en esta ciudad capital, no trabajarán del 15 al 30 de abril del año en curso reanudando sus actividades el 2 de mayo.