Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Enfrentamiento a balazos entre narco menudistas y ministeriales en La Paz y SJC

•Confirman que tras los hechos no hubo decesos

Enfrentamiento a balazos entre narco menudistas y ministeriales en La Paz y SJC

  


La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 11 de la noche de este miércoles 10 de abril se suscitó un enfrentamiento a balazos en la colonia Guerrero de la Capital del Estado,  entre elementos ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y presuntos narcomenudistas que resguardaban una casa habitación en la mencionada colonia, que todo parece indicar es utilizada como casa de seguridad, según fuentes revelaron a Diario El Independiente.


Del enfrentamiento que se llevó a cabo en las calles de Reforma casi esquina con Javier Mina resultaron detenidas varias personas así como el aseguramiento de armas de fuego.


Al lugar arribaron policías municipales, ministeriales, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para resguardar el lugar y llevar a cabo la investigación pertinente.


Cabe destacar que unas horas más temprano de este mismo miércoles 10 de abril en San José del Cabo (SJC) se registró otro enfrentamiento a balazos entre ministeriales y sicarios, donde no se reportó ningún herido ni deceso.


El enfrentamiento se registró en la colonia Ampliación  el Zacatal en SJC en las calles de Fortín Jiménez y Burgoin Montaño donde los presuntos delincuentes se habrían atrincherado en una casa habitación.


Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha emitido Informacion alguna al respecto de estos dos enfrentamientos.