Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Encabezará “División Minúscula” el Pazífica Fest en La Paz

Tocarán el próximo 1 de junio en el parque acuático “El Coromuel”, acompañados de "Jaüzz”, “Señor Kino”, “Classic Version”, “The Outsiders” y un cartel de música electrónica

Encabezará “División Minúscula” el Pazífica Fest en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Se anunció de forma oficial que la banda de rock mexicano “División Minúscula” encabezará el Pazífica Fest en La Paz, Baja California Sur (BCS).


Este evento se realizará en el parque acuático “El Coromuel” el próximo 1 de junio y tendrá la participación otras expresiones nacionales y locales.


María Elisabet Ramírez Hernández, organizadora del evento, reveló la cartelera en donde también destaca la participación de “Jaüzz”, una fusión electrónica-jazz del “DJ Dmitry” y el trompetista ganador del Grammy, Terry Townson.


Se anunció la participación de “Señor Kino”, banda de punk proveniente de Hermosillo, Sonora y también de “Classic Version”, exponente de la variante del reggae “roots” sudcaliforniano.


Se presentará también la banda local ganadora del concurso Pazífica Fest, “The Outsiders”; también “DJ Napoleón” y los DJ residentes de “The Corner”, principal patrocinador del evento.


El anuncio oficial fue respaldado por los directores del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), el Instituto Municipal de Cultura (IMC) de La Paz y el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ).