Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

En estas vacaciones, Ángeles Verdes brindaron atención a más de 700 turistas en BCS

También ha proporcionado más de 190 servicios de asistencia mecácania; ponchaduras, sobrecalentamientos y cambios de llantas, entre los principales

En estas vacaciones, Ángeles Verdes brindaron atención a más de 700 turistas en BCS

San José del Cabo, Baja California Sur- David Ortega Castro, titular de la Corporación de Servicio al Tustista Ángeles Verdes en Baja California Sur (BCS), informó, que, en el periodo comprendido del 12 al 21 de abril la corporación registra un aproxima de 750 atenciones a turistas. 


Dijo, además se han brindado más de 190 servicios de asistencia mecánica, como son ponchaduras, cambio de neumáticos y sobrecalentamientos de vehículos, Asimismo, agregó, se han recorrido aproximadamente 15 mil kilómetros en la red de carretera estatal. 


David Ortega, señaló, que, en Días Santos las carreteras de los municipios de La Paz y Los Cabos concentraron mayor aforo vehicular, al igual que número de servicios. 


El titular de Ángeles Verdes recordó que en este periodo vacacional son 18 elementos quienes conforman el estado de fuerza de la corporación, así como 10 unidades. Del mismo modo, dijo, las acciones realizadas en el presente periodo forman parte del operativo de seguridad y auxilio que autoridades de los tres órdenes de gobierno pusieron en marcha desde el pasado 12 de abril. 


En ese sentido, indicó que el dispositivo de seguridad concluirá el próximo domingo, por lo que exhortó a los automovilistas a tomar las debidas precauciones si salen a carreteras, principalmente revisar las condiciones mecánicas de vehículos, así como medidas de autoprotección como son utilizar el cinturón de seguridad, evitar hacer uso de teléfonos celular mientras conduce, respetar los límites de velocidad y eviten manejar bajo los efectos del alcohol. 


Finalmente, mencionó David Ortega que si requieren del apoyo o servicios de la corporación Ángeles Verdes pueden llamar al 078 o bien, al número de emergencias 9-1-1.