Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Eiza publicó foto de su mamá joven y desató la polémica

Eiza publicó foto de su mamá joven y desató la polémica

Eiza publicó foto de su mamá joven y desató la polémica

Una vez más la polémica se desató en las redes sociales de Eiza González, y es que la famosa publicó una fotografía de su mamá cuando era joven, en la cual lucen idénticas.

 

Sin embargo, han sido tantos los rumores sobre las supuestas cirugías plásticas a las que se ha sometido la actriz, que algunos de sus seguidores aseguraron que se operó para parecerse a su mamá.

 

“Te pareces mucho a tu mamá” / “Qué hermosa tu mamá, con razón te operaste tanto, para parecerte a ella…” / “No por favor es imposible que la gente sea tan retrasada. Leyendo los comentarios dicen ‘eres igualita a tu mamá’. Acuérdense de que lleva como mil cirugías en la cara y cuerpo. Por lo que no obvio no se parece y menos salió como ella” / “Si tan solo te hubieras parecido a tu mamá no te hubieras operado tanto”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el 30 de Ene de 2019 a las 2:40 PST

 

 

Tampoco faltaron quienes aseguraron que su parecido era al de su papá, quien también apareció en algunas de las imágenes.

 

Independientemente de a cuál de sus padres se parezca, hoy luce más guapa que nunca y su carrera en Hollywood está en la cima del éxito.