Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Disney da fecha de estreno y precio de su servicio de streaming

Además de películas y programas de televisión de Disney, presentará contenido de Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic

Disney da fecha de estreno y precio de su servicio de streaming

BURBANK, EU.

Walt Disney dijo el jueves que su nuevo servicio de streaming para la familia costará 7 dólares al mes o 70 dólares al año y contará con programas de televisión y películas exclusivas de algunas de las franquicias más populares del entretenimiento.

La suscripción mensual sin publicidad llamada Disney+ será lanzada el 12 de noviembre y con el tiempo estará disponible en todos los grandes mercados del mundo, dijo la compañía.

  • Además de películas y programas de televisión de Disney, presentará contenido del universo de superhéroes de Marvel, la galaxia de "Star Wars", el mundo de animación de Pixar y el canal National Geographic.

Walt Disney Co añadió que alcanzó acuerdos con Roku Inc y Sony Corp para distribuir Disney+ en aparatos de reproducción en línea y sistemas de consolas de videojuegos y espera que esté disponible en televisores inteligentes, tabletas y otros medios.

Disney inició su presentación ante analistas de Wall Street en su sede central de Burbank, California, con un video que demostró la profundidad de su portafolio, con selecciones de decenas de programas clásicos de televisión y películas como "Frozen" y "El rey león" a "Avatar" y "La novicia rebelde".

Los ejecutivos dijeron que ven oportunidades para llevar su servicio de streaming de video de deportes ESPN+ a América Latina y ahora buscan la expansión internacional de su servicio Hulu, que ofrece películas y programas de televisión destinados a adultos.