Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

De varias puñaladas hieren a una mujer en SJC

Malherida, logró llegar hasta un negocio de la zona centro donde pidió auxilio

De varias puñaladas hieren a una mujer en SJC

San José del Cabo, Baja California Sur. - En la sala de urgencias de un hospital de esta ciudad, quedó una mujer de 35 años tras ser agredida a puñaladas por un individuo en hechos que provocaron la movilización de paramédicos y policías. 

Todo se originó poco antes de las cuatro de la tarde de ayer, cuando a través del sistema de emergencias 9-1-1 se alertó efectivos de seguridad pública municipal que, a un negocio ubicado en el bulevar Antonio Mijares, en la zona centro de la ciudad, había llegado una persona del sexo femenino la cual presentaba heridas punzocortantes. 

Según se pudo averiguar, mientras la fémina caminaba por el citado sector fue alcanzada por un individuo el cual desenfundó una afilada navaja con la que posteriormente la agredió en repetidas ocasiones, sin que hasta el cierre de la presente edición se precisaran las causas del sangriento ataque. 

Tras los hechos el responsable procedió a retirarse del sitio en tanto que la víctima, malherida, logró caminar varios pasos hasta llegar a un negocio situado en la zona centro, donde pidió auxilio. 

Toda vez que la llamada de emergencia fue canalizada al 9-1-1 al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y personal paramédico, siendo estos últimos quienes brindaron atención de primeros auxilios a la mujer para luego trasladada con urgencia al nosocomio. 

De acuerdo con fuentes consultadas, la fémina resultó con heridas en la región del abdomen y debido a la gravedad de las mismas, estas tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en peligro la vida de la persona. Asimismo, se informó que luego de la salvaje agresión se detuvo a un sujeto el cual se trataría del presunto responsable.