Noticias de BCS, México y el mundo.

Con entrega del Estadio de Beisbol, se completa la Villa Deportiva de La Paz

viernes 12 abril 2019 | Por: Gilberto Santisteban Flores | La Paz Con entrega del Estadio de Beisbol, se completa la Villa Deportiva de La Paz

Se invirtieron 213 millones de pesos en el complejo deportivo

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, recalcó que con la entrega del Estadio de Beisbol, la obra de la Villa Deportiva de La Paz quedará completada. 


Será este viernes 12 de abril cuando las autoridades del gobierno del estado inauguren el Estadio de Beisbol, tercera obra de la Villa Deportiva, según informó el mandatario. 


De acuerdo con la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), se invirtieron 213 millones de pesos en la construcción de la Villa Deportiva. 


Con entrega del Estadio de Beisbol, se completa la Villa Deportiva de La Paz


El complejo deportivo se conforma por un estadio de futbol, otro de basquetbol y uno más de beisbol. 


“Finalmente vamos a arrancar la temporada profesional del Beisbol, el próximo 12 (de abril), con la presentación de nuestros Delfines en su primer partido en la Liga Oficial”, dijo Carlos Mendoza.

 

Esta será la entrega del tercer inmueble de la Villa Deportiva del centro de La Paz. Habremos de estar muy pendientes de que se le dé el correcto uso y también muy pendientes de que el próximo mes de agosto arranque de manera adecuada nuestro tercer equipo profesional”, declaró. 


El gobernador recordó que en agosto entrará el equipo de futbol profesional, Lobos Marinos de La Paz, cuya casa de encuentros estará en la Villa Deportiva.