Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Al gobernador y a mí nos “hermana” servir a la misma sociedad: Rubén Muñoz

Recalcó que con Carlos Mendoza Davis ha encontrado coincidencias para “sumar voluntades”

Al gobernador y a mí nos “hermana” servir a la misma sociedad: Rubén Muñoz

La Paz, Baja California Sur.- El presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, reconoció un “hermanamiento” con el gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis.


El alcalde de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que, más allá de las diferencias partidistas, han sabido colaborar en el marco institucional “sumando esfuerzos”.


“Ambos somos dos sudcalifornianos muy comprometidos. Nos hermana la responsabilidad por servir a la misma sociedad”, dijo Muñoz Álvarez.


“Hemos encontrado una gran sensibilidad en el gobernador del estado para que juntos sumemos esfuerzos, porque servimos a la misma sociedad”, agregó el alcalde.


Hizo un reconocimiento al mandatario por tener gestos generosos con la comunidad de La Paz, así como por la entrega de una ambulancia para el Pueblo Mágico de Todos Santos.


“Lo acompañé a poner en marcha el Centro Hospitalario de Todos Santos y me dice, Rubén, vamos a entregar una ambulancia nueva totalmente equipada”, relató.


“La nobleza obliga y mi reconocimiento al gobernador del estado”, sentenció.


Señaló que con inversiones del Fideicomiso de Obras e Infraestructura Social (FOIS), donde participa el gobierno de BCS, se renovarán calles, alumbrado público y el centro comunitario de Todos Santos.


“Cambiaremos 120 luminarias sobre la vialidad Topete […] la parte de terracería tendrá más de 60 lámparas y se rehabilitará en su totalidad el Centro de Desarrollo Comunitario”, expresó.


“Todo esto es parte del trabajo que hacemos como coordinación institucional”, finalizó.