Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Uber Eats iniciará operaciones en La Paz el 25 de marzo

La compañía avisó a las empresas y socios sobre el comienzo de operaciones en la capital de BCS

Uber Eats iniciará operaciones en La Paz el 25 de marzo

La Paz, Baja California Sur.- Por medio de un correo electrónico, directivos de la plataforma digital confirmaron que el próximo lunes 25 de marzo Uber Eats comenzará operaciones en la ciudad de La Paz. 


Fue el 14 de febrero cuando la compañía anunció que iniciaba con la etapa de reclutamiento de socios repartidores en la capital de Baja California Sur (BCS). 


“Uber Eats llegará pronto a tu ciudad y con esto la oportunidad de generar ganancias adicionales”, informaba la empresa hace un mes. 


Ahora, la compañía pone al tanto a las empresas afiliadas al servicio de reparto de comida con este mensaje: “Lanzamos el lunes 25 de marzo: prepárate para recibir pedidos” 


La plataforma de reparto de comida con más usuarios en México no sólo se acercó a reclutar a conductores de Uber, sino que también ofreció capacitaciones a los empresarios para que respondan a los pedidos de los usuarios. 


Uber entró en noviembre del 2017 a la ciudad de La Paz, desde su llega ha revolucionado el sistema de transporte en la capital. La entrada de Uber Eats ha generado expectativas positivas entre los paceños, según los comentarios realizados en redes sociales.