Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Será este domingo el Carnavalito La Paz 2019

El templete principal del Carnavalito estará ubicado en el Kiosco del Malecón, calle 16 de septiembre y Paseo Álvaro Obregón, en donde el programa artístico iniciará a las 3:00 p.m.

Será este domingo el Carnavalito La Paz 2019

La Paz, Baja California Sur. - Esta mañana Anita García Rubio, Directora General del Sistema Municipal DIF, dio a conocer todos los detalles del tradicional Carnavalito, con el cual culminarán las fiestas del Carnaval La Paz 2019, “Grandes Navegantes”, en donde además hace una atenta invitación a todas las familias del municipio de La Paz, para que asistan y lleven a sus niños, ya que es un evento dedicado y organizado para ellos.



El templete principal del Carnavalito estará ubicado en el Kiosco del Malecón, calle 16 de septiembre y Paseo Álvaro Obregón, en donde el programa artístico iniciará a las 3:00 p.m. con diversidad de espectáculos entre los que destacan show de payasos, danza aérea, diferentes academias de Baile y cantantes infantiles de la Zona Rural, quienes prometen amenizar la tarde y contagiar a las familias del municipio, para que pasen un momento agradable y lleno de diversión.



Así mismo, dio a conocer la ruta que llevará a cabo el desfile de carros alegóricos, el cual iniciara a las 4 p.m. en la calle Guadalupe Victoria (frente al restaurante Nuevo Pekín) y culminara en la calle Allende, del mismo modo invito a todos los niños para que se inscriban al gran concurso de disfraces que se llevará a cabo en el templete principal y que contara con 3 categorías, Infantil “A”, hasta los 4 años, Infantil “B”, de 5 a 8 años e Infantil “C” de 9 a 12 años, en donde los padres de familia podrán consultar las bases en la página oficial Facebook: DIF Municipal La Paz.