Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Se trabajará de manera habitual durante Semana Santa: Servicios Públicos Los Cabos

Señaló el director de la dependencia que, aunado a ello habrá cobertura en las principales playas del destino turístico

Se trabajará de manera habitual durante Semana Santa: Servicios Públicos Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. - De cara al inicio del periodo vacacional de Semana Santa, el director municipal de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, aseguró, que la dependencia estará trabajando de manera habitual durante dicho periodo. 


“Se va a trabajar de manera normal, con las rutas y horarios en casa las colonias, el servicio no se verá interrumpido. Estamos trabajando ya en el planteamiento para realizar acciones adicionales durante las vacaciones, en coordinación con otras áreas” citó el funcionario. 


Indicó, que aunado a ello habrá cobertura en las principales playas de destino turístico donde habrán de colocarse suficientes contenedores para que la basura que se genere en los balnearios sea depositada en los mismos, así como brindar apoyo con agua a campistas. 


Sandoval Montaño, agregó, que, como parte de los preparativos para la llegada del periodo vacacional, también están por iniciar con la rehabilitación de caminos y brechas que conducen a playas tanto en zona norte del municipio, zona costera, San José del Cabo y Cabo San Lucas. 


“Hasta donde se pueda apoyar a la población, se asignarán cuadrillas para recorridos diarios en las playas para el retiro de basura, incluyendo los días Santos. Vamos a brindar apoyo a los campistas proporcionado pipas con agua y sanitarios en las principales playas” concluyó el director de Servicios Públicos.