Noticias de BCS, México y el mundo.

Respalda PAN a gobernador tras ser abucheado frente a AMLO

martes 05 marzo 2019 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz Respalda PAN a gobernador tras ser abucheado frente a AMLO

El dirigente estatal, Carlos Rochín Álvarez, reconoció al presidente de México por su voto de confianza a Carlos Mendoza Davis

La Paz, Baja California Sur.- Mostró su respaldo el Partido Acción Nacional (PAN) al gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis, tras ser abucheado en un evento presidencial.


El dirigente estatal, Carlos Rochín Álvarez, señaló que el mandatario tuvo “lo necesario” para gestionar ante el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


“Dio muestra de ser un gobernador que se ocupa, que impulsa el desarrollo del estado por encima de cualquier diferencia, que gobierna para todos”, dijo el líder partidista.


“Nos da muchísimo orgullo tener un gobernador que no se hace menos ante los gritos y aspavientos de quienes no han entendido que primero está el interés de todos”, señaló.


Expuso que Mendoza Davis estuvo “bien plantado” y extendió una mano cordial ante el presidente, ya que “lo cortés no quita lo valiente”.


“El gobernador no dejó de señalar los problemas que aquejan a BCS, invitando a la suma de esfuerzos para solucionarlos”, agregó Rochín.


Recalcó que AMLO dio su voto de confianza a Mendoza, tras anunciar acciones importantes en materia de agua y dar su postura contra la minería.


Reconoció también su visión de cumplir el “viejo anhelo” de contar con zonas turísticas y desarrollos urbanos de primer nivel, al mismo tiempo.


“Hay que ponernos a trabajar, evidentemente tenemos que pugnar por un mejor clima de civilidad política. No estamos ni en campaña, ni en guerra, como para estarnos peleando”, expuso Rochín.


“A nadie le conviene una sociedad dividida por el odio”, finalizó.