Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Reaparece El Chupacabras en Palo Bola, denuncian ciudadanos

•Denuncian los pobladores que dejó gran cantidad de animales con heridas, sin rastro de sangre •Ya alertaron a autoridades y propietarios de granjas

Reaparece El Chupacabras en Palo Bola, denuncian ciudadanos

Fotogalería





De la redacción 


Comondú, Baja California Sur.- Pobladores de el Municipio de Comondú denunciaron la reaparición de El Chupa cabras, ahora en la  comunidad de Palo Bola, donde de manera misteriosa aparecen muertos una gran cantidad de animales de granja, como son chivas, chivos, borregos, puercos y hasta perros, causando alarma entre sus habitantes.


De acuerdo a informacion revelada por habitantes de Palo Bola,  el domingo aparecieron en la granja  de Ramón Murillo y Karina Espinoza 16 animales muertos, entre chivos, chivas y borregos, para en los siguientes días aparecer más animales de granja, como puercos y hasta perros muertos.  


Relatan vecinos del lugar que que los animales aparecen con mordidas del cuello,  las patas, sólo a una destriparon, sin rastro de sangre en los corrales como si se las hubieran chupado.


Testigos señalan que han visto animales, parecidos a los perros, que se brincan cercas altas y se introducen en el monte. 


Ericka Espinoza dijo que  ante noche habían matado un perro en una casa y se metieron la casa que esta cercada con malla, “Mi hermana Karina miró ayer un perro grande que salto  una cerca rumbo al monte”. 


Indican los habitantes del poblado de Palo Bola que tienen informacion que desde hace un mes  han sucedido hechos similares en granjas que se ubican cerca del CERESO de Ciudad Constitución.


La policía ya levantó un reporte de los hechos, pero  se desconoce con exactitud los responsables y sus posibles dueños, señalan afectados.


 Los habitantes de Palo Bola hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y propietarios de granjas para que tomen sus precauciones y asï evitar sigan afectando su patrimonio familiar. 


El Poblado chico de Palo Bola se ubica a escados tres km. de Ciudad Constitución.