Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Piden ayuda para localizar a Christian Aripez, estudiante desaparecido del ITES

Hoy se cumplen 9 días en que Christian fue visto por última vez en la colonia Chamizal, en San José del Cabo

Piden ayuda para localizar a Christian Aripez, estudiante desaparecido del ITES

San José del Cabo, Baja California Sur. - Hoy se cumplen nueve días de angustia y sufrimiento que han sobrellevado familiares del joven Christian Aripez Velázquez, luego de su misteriosa desaparición en San José del Cabo. 


Al respecto, la madre del joven compartió a Diario El Independiente que la última vez que se le vio fue cuando este caminaba por la colonia El Chamizal, aparentemente con dirección a casa de su novia. 


Señaló que, Christian es de complexión delgada, mide 1.70 metros de estatura, aproximadamente, tiene 24 años, y, el día en que desapareció vestía pantalón de mezclilla y camisa en color azul marino. Describió a su hijo como una persona tranquila y alejada de problemas. 


Piden ayuda para localizar a Christian Aripez, estudiante desaparecido del ITES


“Desde que amanece hasta que anochece salgo y regreso de casa con la esperanza de encontrarlo, me la paso recorriendo las calles, no he tenido razón de mi hijo, ayúdennos por favor. Mi hijo es una persona tranquila, no es de problemas, todos sus amigos lo aprecian, quiero encontrarlo y tenerlo de regreso” expresó entre lágrimas la madre de Christian. 


A la par, indicó que a raíz de la desaparición del joven fue interpuesta la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sin embargo, hasta el día de ayer no había noticias sobre el paradero del joven, estudiante del ITES Los Cabos. 


Por tal razón, la angustiada madre pidió el apoyo de ciudadanos y autoridades para que ayuden en la localización de su hijo, agrego, que cualquier información que conlleve a dar con su paradero se comuniquen al teléfono 6241681652. 


Asimismo, a través de redes sociales familiares y amigos del desaparecido mantienen una campaña de búsqueda, deseando que pronto regrese a casa y pueda reunirse con los suyos.