Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Pide Gobernador a diputados ser “sensibles” con Ley de Movilidad

“No quiere decir que no hay que pensar en los taxistas”, dijo Carlos Mendoza Davis

Pide Gobernador a diputados ser “sensibles” con Ley de Movilidad

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis, hizo un llamado al Congreso local a ser “sensibles” para emitir en breve la Ley de Movilidad que la sociedad reclama.


Hizo un llamado a los 21 legisladores a revisar este dictamen de forma que permita tener medios de transporte adecuados y “a la altura” de las necesidades y potenciales de desarrollo.


“Espero que el Congreso del Estado, las diputadas y los diputados (sic) estén sensibles a los reclamos de la sociedad, esa necesidad que tiene BCS de contar con una Ley de Movilidad”, pronunció Mendoza.


Expuso que contar con una ley moderna no quiere decir que se deba dejar de atender a las asociaciones de transportistas y del servicio de taxi.


“Que pensemos de nuevo, esto no quiere decir que no hay que pensar en los taxistas, los transportistas”, señaló el gobernador.


“Pero si hay que pensar en alguien primero, es en los usuarios de los servicios de transporte”, sentenció.


Sobre la reciente iniciativa de Ley de Movilidad presentada por taxistas en el Congreso local, se dijo a favor de que sea tomada en cuenta para el dictamen.


“Ojalá la consideren también las señoras y señores diputados, que saquen un producto que nos resuelva por supuesto el problema a todos”, finalizó.