Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Más de 16 expositores en la 3er edición del Festival Sabores de Baja 2019

El evento se llevará a cabo en el Restaurante Doña Pame en Miraflores el 31 de marzo, desde las 12:00 hasta las 17:00 horas

Más de 16  expositores en la 3er edición del Festival Sabores de Baja 2019

La Paz, Baja California Sur.- Para la tercera edición del Festival Sabores de Baja, los organizadores y empresarios esperan la afluencia de 300 personas que degustarán una exposición de platillos tradicionales de Baja California Sur (BCS). 


El evento se llevará a cabo en el Restaurante Doña Pame en Miraflores el 31 de marzo, desde las 12:00 hasta las 17:00 horas. 


Para la edición 2019, más de 16 expositores han preparado sus platillos de cocina tradicional. Los asistentes podrán encontrarse con ofertas culinarias de puerco, borrego, cabrito, sopa fresca, machaca de res, tatema, ensaladas orgánicas y nieves artesanales. 


Más de 16  expositores en la 3er edición del Festival Sabores de Baja 2019


En su primera y segunda edición se recibieron a 250 personas aproximadamente, para este los organizadores esperan que la afluencia se incremente en 50 asistentes. 


El boleto tiene un costo de 950 pesos para los adultos y 400 pesos para los niños. Con un costo adicional, en el lugar habrá venta de cerveza, mezcal y tequila. 


Autoridades y empresarios señalan que el objetivo del evento es impulsar la gastronomía y a la vez ayudar a las personas de la tercera edad, puesto que Sabores de Baja destinará una parte de las ganancias a los abuelitos de Miraflores.