Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Los jóvenes exigimos respeto y que las voces dentro del PRI BCS sean escuchadas: Fabrizio del Castillo

Los jóvenes solicitamos orden y respeto en el PRI de BCS, indicó el líder de los jóvenes del tricolor

Los jóvenes exigimos respeto y que las voces dentro del PRI BCS sean escuchadas: Fabrizio del Castillo

La Paz, Baja California Sur.- Fabrizio del Castillo Dirigente Juvenil del PRI (Red Jóvenes x México) puntualizó que los expresidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Baja California Sur (BCS) merecen respeto ya que en ellos recae la experiencia política capaz de construir acuerdos al interior y con otras fuerzas políticas en beneficio de los Sudcalifornianos ya que la mejor alianza será con los ciudadanos. 


Las alianzas electorales serán una opción que se analizará en su momento, la Comisión Política Permanente aprobará o rechazará estatutariamente si es procedente. Los jóvenes Priistas en BCS, no permitiremos que en nuestro partido siga prevaleciendo el desacuerdo y la confrontación interna detonada por la mala comunicación interna, las diferencias políticas se resuelven con acciones políticas “hacer política de la buena” no política de ocurrencias ni manifestaciones sin sustento. 


En nuestro Partido, el Revolucionario Institucional ya es tiempo, de que realmente nos permitan avanzar como generación por qué nosotros si queremos un Partido actuante, un Partido que realmente encabece las causas sociales como lo establecen nuestros estatutos, nuestra convicción siempre será la “Democracia y Justicia Social”. 


El Dirigente expresó que el PRI es el gran partido que con aciertos sembró las bases de las grandes instituciones que son pilares de nuestro México moderno. Como lo escribió Octavio Paz (Premio Nobel) “Nadie puede entender a México si omite al PRI” finalizó.