Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Lanzan tráiler de 'Mortal Kombat 11' con nuevos personajes

Para esta nueva entrega del famoso videojuego de pelea llegan nuevos personajes; 'Mortal Kombat 11' estará disponible desde el 23 de abril

Lanzan tráiler de 'Mortal Kombat 11' con nuevos personajes

ESTADOS UNIDOS.

El tráiler modo historia del videojuego “Mortal Kombat 11”, en el que se puede ver un choque entre el pasado y el presente, así como escenas de acción y de lucha y nuevos personajes, se lanzó este miércoles.

En el video se puede ver que la victoria de "Raiden" sobre el malvado Dios Mayor “Shinnok” ha alterado el balance entre el bien y el mal, por lo que se debe restaurar la estabilidad de los reinos. Sin embargo, "Kronika" deberá viajar al pasado para reiniciar la historia.

A través del modo historia las diferentes anécdotas tendrán un choque donde los jugadores deberán elegir y desarrollar un rol entre los personajes del pasado y presente a fin de unir fuerzas y derrotar a los ejércitos de Shao Khan y el Ootworld para resolver la atemporalidad del juego.

Cassie Cage, Jacqui Brigs y Erron Black se unen al repertorio de peleadores. Cassie Cage es la comandante de una unidad de élite de fuerzas especiales que utiliza sus habilidades letales para pelear y ganar cada batalla.

Jacqui Brigs es una peleadora competitiva entrenada en kickboxing y artes marciales que piensa que su deber es defender a su familia y el “Earthrealm” sin importar los riesgos.

Erron Black, a su vez, un forajido intrépido adicto a la adrenalina de perseguir sus propios deseos, es un tirador experto que vende sus servicios al mejor postor.

“Mortal Kombat 11” estará disponible a partir del 23 de abril para PS4, Xbox One, Switch y PC, se informó en un comunicado.