Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Invita UABCS a su Feria Educativa 2019 para dar a conocer su oferta académica y servicios

Se llevará a cabo este próximo miércoles entre las 9:00 y las 19:00 horas

Invita UABCS a su Feria Educativa 2019 para dar a conocer su oferta académica y servicios

La Paz, Baja California Sur.- Este miércoles 13 de marzo se llevará a cabo la tercera edición de la Feria Educativa de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a fin de dar a conocer la oferta académica y servicios educativos que presta actualmente. 


Según informó el Jefe del Departamento de Difusión Cultural, Lic. Emmanuel Loria Ojeda, el evento tendrá lugar en el Poliforo Cultural Universitario “Lic. Ángel César Mendoza Arámburo”, entre las 9:00 y las 19:00 horas. 


El funcionario universitario dio a conocer que se contará con módulos donde se estarán promoviendo las 31 carreras a nivel licenciatura, 4 de técnico superior universitario y 9 posgrados que se ofertan en esta convocatoria, la cual continuará abierta hasta el 18 de este mes. 


Asimismo, habrá información relevante sobre los programas de becas, talleres culturales y deportivos, servicios médicos, bibliotecarios y de emprendimiento; además de la exposición de algunos proyectos que desarrollan los propios alumnos. 


Loria Ojeda comentó que esperan la visita de más de 1,100 estudiantes provenientes de instituciones educativas del nivel medio superior de la ciudad de La Paz y comunidades aledañas, quienes serán atendidos de manera personalizada por los responsables de cada área. 


Por ello exhortó a los alumnos de bachillerato que están por egresar o bien a personas que ya concluyeron este nivel y estén interesados en cursar estudios profesionales, a darse la oportunidad de conocer este próximo miércoles todas las bondades y fortalezas con que cuenta la Máxima Casa de Estudios en Sudcalifornia.