Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Inicia PRD campaña intensiva de afiliación en BCS

La búsqueda no sólo se limitará a nuevas afiliaciones, también se sostendrán encuentros con militantes para solicitarles que refrenden su simpatía hacia el Sol Azteca

Inicia PRD campaña intensiva de afiliación en BCS

La Paz, Baja California Sur.- En conferencia de prensa, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Gómez Riojas, anunció que el Sol Azteca iniciará una campaña intensiva de afiliación en Baja California Sur (BCS). 


El PRD buscará a ciudadanos en los 5 municipios del estado, que quieran unirse a sus filas y “defender” los ideales políticos de sus colores. 


La búsqueda no sólo se limitará a nuevas afiliaciones, también se sostendrán encuentros con militantes para solicitarles que refrenden su simpatía hacia el Sol Azteca. 


De acuerdo con el presidente del partido, actualmente el PRD cuenta con 17 mil militantes en la media península. 


Por otra parte, Gómez Riojas informó que el proceso de elección de los nuevos dirigentes del PRD no podrá realizarse a finales de abril. Debido a que el Instituto Nacional Electoral (INE) tendrá la agenda ocupada en otros estados, el Sol Azteca pospondrá el proceso. 


Antonio Gómez comentó que, probablemente, pueda realizarse la elección de los nuevos dirigentes del PRD en julio o agosto del año en curso. 


Cabe recordar que el Consejo Nacional del PRD aprobó la creación dirigencia colegiada, encabezada por 5 personas en el estado.