Noticias de BCS, México y el mundo.

Estudiantes del Colegio de Bachilleres sufren accidente automovilístico

domingo 31 marzo 2019 | Por: Redacción | Policiaca Estudiantes del Colegio de Bachilleres sufren accidente automovilístico

Se dirigían a un encuentro entre colegios de Bachilleres de las dos Californias. Los estudiantes accidentados serán trasladados a los hospitales en San Quintin.

Guerrero Negro, Baja California Sur.-  La mañana de este domingo 31 de marzo fue reportado un accidente automovilístico al norte del Estado, de un camión que transportaba estudiantes de preparatoria.


Derivado de un accidente tipo volcadura y donde resultaron lesionados diez estudiantes y un adulto, todo esto en el tramo carretero Guerrero Negro Punta Prieta.


El reporte oficial indica que los jóvenes acudirían a un evento deportivo INTERDEGETAM en Cd Constitucion, esta justa consiste en juegos inter bachilleres técnicos donde participan estudiantes de ambas californias.


Paramédicos de Protección Civil de Guerrero Negeo, se desplazaron al lugar de la incidencia donde atendieron a los siguientes lesionados:


1.- Juan Castro - Costilla

2- Iván González - Hombro 

3- Brayan Tellez - Espalda 

4- Jhoel Rodríguez - Brazo 

5- Rigoberto Martinez- Ojo y cabeza 

6- Alondra Roque- Cabeza 

7- Federica Rodríguez - Espalda 

8- Eduardo Castañeda - Brazo y espalda 

9- Porfirio Arana - Estas en el autobús no se puede mover 

10- Emmanuel- Mano y cabeza 

11.- Joel Hernández-Espalda


De la lista de lesionados solo un adulto se registra bajo código rojo y reportan que serán llevados a San Quintin Baja California, igual que los estudiantes quienes están siendo trasladados al área medica con golpes menores.