Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Dos estrellas del k-pop, acusados de filtrar ‘packs’ y prostitución

Seungri, uno de los miembros originales de Big Bang, y Jung Joon-young comparecieron en la sede de la Agencia Nacional de Policía en Seúl

Dos estrellas del k-pop, acusados de filtrar ‘packs’ y prostitución

SEÚL.

Jung Joon Young y Seungri, estrellas del k-pop, enfrentan acusaciones por facilitar supuestamente servicios de prostitución y distribuir videos sexuales grabados sin consentimiento.

Seungri, uno de los miembros originales de Big Bang, y Jung Joon-young comparecieron en la sede de la Agencia Nacional de Policía (NPA) en Seúl, de acuerdo con medios de comunicación locales.

Lee Seung-hyun, nombre real de Seungri, negó las acusaciones de contratar servicios de prostitución para inversionistas extranjeros con la finalidad de presionarlos para invertir en las empresas “Yuri Holdings” y “Burning Sun”, de las que es consultor.

Todos los ciudadanos de la nación y a las personas que han recibido daño por mi culpa. En lugar de decir más, participaré diligentemente en la investigación con respuestas sinceras”, dijo el artista a su llegada a la sede de la NPA; además, anunció su retiro del mundo del espectáculo.

 

Por su parte, Jung Joon Young enfrenta una investigación por los delitos de filmación y circulación de imágenes de cámaras ocultas ilegales entre 2014 y 2016.

El cantante supuestamente difundía fotografías íntimas de mujeres en el chat quecompartía con diversos artistas del k-pop, entre ellos Seungri.

Durante el interrogatorio admitió que cometió los delitos por los que se le investiga; “Lo siento. Me disculpo por causar problemas a todos los ciudadanos de la nación. Participaré diligentemente en la investigación".