Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Continúa la búsqueda de estudiante del ITES desaparecido

Christian Aripez Velázquez fue visto por última vez la tarde del 4 de marzo en la colonia El Chamizal

Continúa la búsqueda de estudiante del ITES desaparecido

San José del Cabo, Baja California Sur.- Continúa la búsqueda del estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITES) de Los Cabos, Christian Aripez Velázquez, de 24 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde hace diez días.


De acuerdo con familiares del joven, la última vez que se le vio fue a eso de las 3 de la tarde del pasado lunes 4 de marzo, cuando caminaba por las calles de la colonia El Chamizal, como referencia a la altura del negocio “taquería “El Ahorcado”. 


Recordaron que Christian es de complexión delgada, tez blanca, mide aproximadamente 1.70 metros, y como seña particular tiene un lunar cerca los labios. El día de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla y playera color azul marino, y no llevaba consigo su teléfono celular. 


Sus familiares expusieron a Diario El Independiente que, tras la desaparición fue interpuesta formal denuncia ante las autoridades correspondientes, sin embargo, hasta ayer no había noticias sobre el probable paradero de Christian Aripez. 


Por tal razón, reiteraron el llamado a la ciudadanía y autoridades a que apoyen a dar con la localización del joven estudiante. Cualquier dato o pista que conlleve a su paradero favor de comunicarse al teléfono 6241681652, con su señora madre. 


“Seguimos buscándolo, tenemos mucha fe y esperanza en que lo vamos encontrar. Pedimos a la gente que nos ayude, la familia del joven está muy triste, no hay una explicación a donde pudo haber ido, ayúdennos por favor a localizarlo”.