Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Afinan últimos detalles para el Vive Latino 2019

Desde las siete de la mañana distintos grupos han hecho estas pruebas de sonido, informó la directora de producción del encuentro

Afinan últimos detalles para el Vive Latino 2019

CIUDAD DE MÉXICO.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino realiza este viernes las pruebas de sonido en los seis escenarios musicales que tendrá en su edición 2019, a realizarse este sábado y domingo en el Foro Sol y sus alrededores, donde actuarán más de 80 bandas e intérpretes.

Desde las siete de la mañana distintos grupos han hecho estas pruebas de sonido, informó la directora de producción del encuentro, Lourdes Skipsey, quien dijo que se espera la presencia de 160 mil espectadores.

Durante un recorrido realizado a las instalaciones al aire libre se comprobó que las distintas plataformas ya están casi listas; en tanto que los técnicos y personal de producción afinan los detalles para esta celebración.

Como cada año se recomienda a los asistentes que tomen mucha agua, disfruten, pórtense bien como deben, hay que ser civilizados en el tema para cuidar a los compañeros, amigos y disfruten”.

Señaló que en estos 20 años del festival se tratará de aprovechar toda la tecnología y la ingeniería; en varias actuaciones se tratará de dar el mayor servicio posible para ofrecer una mejor experiencia.

En las redes sociales se puede comprobar que el grupo de rock El Tri, liderado por Alex Lora, ya realizó su prueba de sonido en el escenario principal, en el Foro Sol.

Además de este foro, también conocido como el escenario Indio, también estarán las tarimas: Escena Indio, el Doritos, el Telcel, la Carpa Intolerante y Momentos Indio, el cual será el espacio ideal para que las bandas y vocalistas hagan “palomazos” durante los dos días de la jornada.