Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Toma posesión el nuevo encargado del IMSS en BCS

•El nuevo titular Homero Davis indicó que a pesar de que el Instituto no ha recibido instrucciones formales, prevé hacer un diagnóstico previo en todas las unidades del estado

Toma posesión el nuevo encargado del IMSS en BCS

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur. - Rodeado de personajes políticos, sindicatos y funcionarios municipales así como del legislativo pero solo de Morena, este vienes primero de febrero, cerca de medio día el ex regidor municipal de La Paz Homero Davis, tomó protesta como nuevo titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur (BCS).


Junto al delegado regional de programas federales Victor Castro Cosio, el ahora titular del IMSS apuntó que tenía un compromiso con todos los sectores sociales pero sobre todo quienes se encuentran en una evidente situación de vulnerabilidad, agregando que las gestiones para mejorar el servicio seria desde los ámbitos médicos, culturales y deportivos por menciónar algunos.


Reiteró que la primer actividad que realizará en su gestión es un diagnóstico oportuno de los servicios que se prestan en todo el estado, por ello aseguro que visitaría ada unidad del IMSS para verificar por cuenta propia las condiciones en laa que se atiende al ciudadano.


Manifestó que no puede contemplar la posibilidad de poner en marcha un proyecto, toda vez que requiere conocer la situacion de la instancia, por ello resaltó que una vez que se planee seguir un programa para tratar lo arrijado por el diagnóstico, lo dará a conocer a medios de comunicación y ciudadanía.