Noticias de BCS, México y el mundo.

Rutas de transporte urbano extenderán sus horarios durante las Fiestas de SJC

lunes 11 febrero 2019 | Por: Christian Gonzalez | Los Cabos Rutas de transporte urbano extenderán sus horarios durante las Fiestas de SJC

“No habrá un horario para el cierre de las rutas, dependerá de la demanda de usuarios”

San José del Cabo, Baja California Sur. - Con motivo de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2019, a celebrarse del 14 al 19 de marzo, el representante del Transporte Urbano San José, Francisco Moreno, señaló, habilitarán un horario especial para rutas que cubren diferentes colonias y sectores de la cabecera municipal. 


Indicó, el motivo es facilitar la movilidad de usuarios que asistan a dichas festividades, respetando el costo del pasaje habitual. Asimismo, dijo, el servicio de transporte urbano se brindará hasta horas de la madrugada, dependiendo de la demanda del servicio. 


“No habrá un horario para el cierre de las rutas, será hasta que no haya gente, puede que el servicio se deje de brindar a partir de las dos o tres de la mañana, ya dependerá de la demanda que se dé o cantidad de usuarios que se observen” comentó. 


Francisco Moreno, manifestó, que el horario especial en que se trabajará durante el desarrollo de las Fiestas Tradicionales, se acordó luego de una reunión que recientemente sostuvieron representantes de gremios locales. 


Del mismo modo, sostuvo, también se reunieron con el director de la Policía Municipal de Los Cabos, Juan José Zamorano Martínez, para efectos de solicitar se redoble la vigilancia en colonias y/o rutas que recorrerá el transporte urbano durante las festividades, esto con la finalidad de inhibir robos a choferes y usuarios de este servicio.