Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

“No he recibido una sola queja” por falta de nombramientos locales: Víctor Castro

El delegado de programas integrales de desarrollo de BCS, dijo que en su oficina recibirá directamente a quienes lo soliciten

“No he recibido una sola queja” por falta de nombramientos locales: Víctor Castro

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de que no se han nombrado a los titulares de las dependencias federales en Baja California Sur (BCS), no hay quejas por parte de los ciudadanos.


Esto respondió Víctor Manuel Castro Cosío, delegado de programas integrales de desarrollo del Gobierno de México, al ser cuestionado sobre el tema.


“Te escuché pero no he recibido una sola queja, les digo a toda la gente que tengan algún problema de las dependencias, que acuda conmigo”, dijo el delegado.


Señaló que sus oficinas están ubicadas en bulevar Luis Donaldo Colosio esquina con bulevar Agustín Olachea (“Las Garzas”), en esta ciudad capital.


“Con todo gusto ahí los voy a atender para que nadie se quede [sin ser atendido]”, dijo el delegado.


Sobre los asuntos de carácter “laboral”, solamente refirió que no entran dentro de su ámbito de competencia.


Tal como los trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sntsemarnat), que realizaron un paro de labores y criticaron la falta de respuesta sobre sus condiciones generales de trabajo.


“Ellos están quejándose por asuntos de carácter laboral, desde luego eso no está en mi cancha, terminó la administración”, finalizó.