Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Marjorie de Sousa, en el mejor momento

La actriz protagonista de Un poquito tuyo, telenovela que estrenará Imagen Televisión, aseguró que los golpes la han hecho crecer, pero que ahora está muy tranquila, valorando y agradeciendo lo que tiene

Marjorie de Sousa, en el mejor momento

CIUDAD DE MÉXICO.

Parte plaza por donde pasa, atrapa las miradas de su entorno sin que ella, aparentemente, se dé cuenta. Sonriente, y con una calma que hacía tiempo no sentía, es como Marjorie de Sousa enfrenta la aventura de protagonizar Un poquito tuyo, telenovela que Imagen Televisión estrenará el 25 de febrero a las  19:30 horas.

Estoy muy tranquila y le agradezco infinitamente a Dios y a la gente que ha estado a mi alrededor. Estar bajo la lupa es muy estresante, pero ahorita ya me relajé en muchos sentidos. Ya salgo con más libertad, estoy viviendo el mejor momento de mi vida”, comentó a Excélsior durante un descanso en las grabaciones.

La actriz aseguró que el haberse convertido en madre le cambió la vida en todo sentido y todo para bien, situación que también se refleja en su trabajo.

Estoy muy tranquila, estoy en un momento muy bonito, me acuesto y digo ‘Gracias Diosito’, hay cosas tan simples que estoy disfrutando, que me llenan tanto y a veces nos olvidamos de eso y la vida se está yendo en dos segundos, y realmente lo único que tenemos es eso, mirar lo simple, valorar lo que tenemos, querernos y seguir adelante, dejar tanta cosa. La mente nos acaba mucho y creo que todos los golpes te hacen crecer y hay que tomar lo bueno de eso”, dijo convencida.

De hecho, compartió que ahora hace todo de manera más pensada.

Tu manera de ver las cosas es otra, tus prioridades cambian por completo, lo que antes te preocupaba ahorita ya no tienen peso, ahora soy más consciente de lo que hago porque sé que una personita (Matias, su pequeño hijo), depende completamente de mí, entonces me cuido más”, ahondó.

 

Marjorie está contenta de trabajar con Jorge Salinas en Un poquito tuyo. Foto: Imagen Televisión

 

La actriz refleja esta tranquilidad en Un poquito tuyo, proyecto de Imagen Televisión en el que comparte créditos con Jorge Salinas, con quien trabajó en la primera telenovela que hizo en México hace 15 años, Mariana de la noche

Con Jorge hice mi primera telenovela, Terminé Gata salvaje que estrenaron en México en un horario que nunca habían tenido estas historias. Le fue bien y me llamaron para Mariana de la noche, pero no pude coincidir en los tiempos, afortunadamente, hacia el final me puede integrar y conocer a César Évora, Jorge Salinas que fue un amor, estaba Angélica Rivera, Alejandra Barros, recuerdo que me sentía muy nerviosa, era una niñita, no sabes el miedo que tenía”, recordó.

Que locuras, la vida da vueltas, regresa las cosas, me da mucha tranquilidad poder contar con Jorge en este proyecto porque es un gran compañero, un súper actor y está padre que exista esa magia porque a la hora de hacer las escenas se ve que hay química entre nosotros”, dijo.

Un poquito tuyo es una historia original de Rossana Negrín, una comedia en la que lo más importante para la rubia es que se manejan realidades.

En esta historia no hay ni malos ni buenos, que es mucho lo que estás pasando en las historias españolas, el que crees el malo, lo terminas amando y a la protagonista no la ves al 100% buena, es débil y tiene dudas, así somos en la vida real y creo que eso es lo que al público le va a gustar”, aseguró.

Si bien la venezolana ha hecho comedia en telenovelas de su país, en México será la primera vez que se desempeñará en este género en TV.

Hice comedia en Venezuela, en una telenovela que se llamaba ¿Vieja yo?, en teatro en ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?Toc toc El matrimonio perjudica seriamente a la salud, pero en telenovela en México, no. Un poquito tuyo es una comedia, pero realmente no es que me haga la simpática, son las  situaciones que se generan lo que da risa”, explicó.

La actriz agradeció estar en una ventana como es Imagen Televisión, que tiene propuestas innovadoras y que ha sabido hacer mancuerna con otras empresas.

Me llevé una grata sorpresa porque a Imagen Televisión le está yendo muy bien, me gusta mucho el ambiente de aquí, hay buena vibra. Hay mucha gente talentosa y eso lo valoro porque me
enseñan.

Ahora estoy en Imagen Televisión, bueno me prestó Telemundo porque la novela se transmitirá al mismo tiempo y está padre. Eso me dio la oportunidad de regresar a México con otra visión, muy tranquila, poder estar con mi familia y saber que podré llegar a dormir con ellos, con mi gordo, eso me da mucha calma”, concluyó.