Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Loreto será sede de las olimpiadas estatales 2019 de basquetbol

• Se estarán llevando a cabo del 15 al 17 de febrero

Loreto será sede de las olimpiadas estatales 2019 de basquetbol

Loreto, B.C.S. 11 febrero 2019. El Director del Deporte en Loreto, Damián Castro Murillo, detalló y dió a conocer que Loreto será sede de la disciplina de Basquetbol, dentro de la etapa de la Olimpiada Estatal 2019, en donde se esperan 231 deportistas, entrenadores y delegados de todo el Estado.

 

Castro Murillo, informó que Loreto será sede en la Olimpiada Estatal de Basquetbol también conocido como el deporte ráfaga, una de las disciplinas con gran participación por parte de niños, jóvenes y adultos en el municipio, las competencias se estarán desarrollando en Auditorio Municipal “Medardo Meza” del 15 al 17 de febrero del presente año y de manera simultánea en la Cancha de usos multiples “Dante Rojas”.

 

Así mismo, dijo que es un honor para el deporte Loretano albergar dicha etapa y mediante el apoyo del H. IX Ayuntamiento de Loreto y el trabajo coordinado con el Instituto sudcaliforniano del Deporte, serán unas Olimpiadas dignas para todos los participantes.

 

Por último, el funcionario municipal expresó que por indicaciones de la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta y su interés por fomentar en los jóvenes la práctica deportiva, tiene la encomienda de lograr ser una excelente sede en éstas Olimpiadas Estatales 2019 y que quiénes nos visiten se lleven un buen sabor de boca por la anfitrionía.