Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Lanzan convocatoria para secretario Técnico del CPC del Sistema Anticorrupción

Del 11 al 28 de febrero se recibirá la documentación para los interesados en ocupar el cargo de secretario Técnico del Comité de Participación Ciudadana

Lanzan convocatoria para secretario Técnico del CPC del Sistema Anticorrupción

La Paz, Baja California Sur.- El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción está en búsqueda de su secretario Técnico en Baja California Sur (BCS). 


En conferencia de prensa autoridades del Comité de Participación Ciudadana (CPC) informaron que, cualquier mexicano y residente de BCS puede postularse en la convocatoria para ser el secretario Técnico. 


Los interesados deben contar con al menos 5 años de experiencia verificable en materia de transparencia, participación ciudadana, evaluación, fiscalización, docencia e investigación, rendición de cuentas o combate a la corrupción. 


Entre los requisitos para el día de la designación como secretario Técnico, se exige una edad mínima de 35 años de edad así como poseer, con antigüedad mínima de 10 años, título y cédula profesional de licenciatura. 


La documentación de los candidatos interesados para el cargo se recibirá del 11 al 28 de febrero, de 9:00 a 15:00 horas en Sonora #130 entre Abasolo y Belisario Domínguez, colonia El Manglito. 


Posteriormente, el Comité de Participación Ciudadana entregará al Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción un acta con los nombres de la terna para secretario Técnico. 


Los resultados del proceso de selección se darán a conocer en sesión pública y se publicarán el 11 de marzo del 2019.