Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Esperan comerciantes que ventas incrementen al menos un 30% con motivo del Día de San Valentín

Compartieron que entre los artículos más solicitados se encuentran muñecos de peluche, chocolates y globos con helio

Esperan comerciantes que ventas incrementen al menos un 30% con motivo del Día de San Valentín

San José del Cabo, Baja California Sur. - Con motivo de la celebración del “Día del Amor y Amistad”, hoy jueves 14 de febrero, comerciantes con giro de regalo esperan un repunte de al menos un 30% en sus ventas. 


A decir de la señora Genoveva, propietaria de un comercio ubicado en la josefina colonia Las Veredas, después de las ventas bajas registradas durante el enero, ansían sea el mes de los “enamorados” el periodo en que las ventas comiencen a normalizarse. 


Expresó que desde los primeros días del mes ha estado preparando los artículos que ofertará en esta fecha, y, entre los más solicitados por la clientela se encuentran los muñecos de peluche, chocolates y globos de helio. 


“Generalmente quienes más compran son jóvenes de secundaria y preparatoria. Hay quienes compran desde una paleta de caramelo para regalar entre sus amigos o un arreglo con globos de helio y chocolates, para la novia o novio. Esperamos aumenten las ventas, porque como cada año en enero bajan mucho, la cuesta se extiende todo el mes y ya no solo unos días, tenemos mucho ánimo de que nos irá bien y estamos para atender al cliente como se merece” compartió. 


La comerciante, continuó diciendo que los precios que maneja en su negocio referente a artículos alusivos a la celebración de San Valentín, van desde 25 hasta mil pesos. Para concluir, dijo, no habría un aumento significativo en los costos en comparación con el año pasado, y se dijo esperanzada en recuperar lo invertido en la presente temporada.