Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

¿Dónde te venden la gasolina más barata en La Paz?

Puedes saberlo directo desde tu celular, gracias a la aplicación de la Comisión Reguladora de Energía

¿Dónde te venden la gasolina más barata en La Paz?

La Paz, Baja California Sur.- La semana pasada, el mejor precio en La Paz, Baja California Sur (BCS) para la gasolina Magna fue de 18.15 pesos por litro; para la “Premium”, de 18.95 y para el “Diésel” a 20.93 pesos.


Esto en la estación 4167 (Servicio Sanba), ubicada en Carretera al Sur km 10 junto al acceso de la colonia “La Fuente”, de esta capital.


De igual modo las gasolineras 4175 (El Dorado) y 6756 (Soriana Mezquitito), operadas por distintas compañías igualaron este precio y están ubicadas también en Bulevar Forjadores (Carretera al Sur km 4 y 5).


Por su parte la gasolinera más cara es la 4731 Chevron (Luis Donaldo Colosio y Forjadores), donde la “Regular” se vende a 19.89 pesos por litro; “Supreme”, a 20.99 y el “Diesel” a 21.23 pesos.


Toda esta información puede ser consultada de manera gratuita en la aplicación “Gasoapp” para teléfonos inteligentes, lanzada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).


Permite ubicar a nivel nacional la gasolinera más cercana, más barata o ambas, de acuerdo a la ubicación, tipo de combustible y un perímetro determinado. 


Esta brinda información de los productos y precios de las gasolineras permisionadas por la CRE y podrás evaluar el servicio de la gasolinera y visualizar las calificaciones que le han otorgado.


Puede ser descargada de forma gratuita para dispositivos Android o iPhone, en las plataformas oficiales de cada marca.