Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Detectan a falsificadores de “placas” Anapromex en BCS

La asociación ha identificado, al menos, 80 láminas falsas de Anapromex en tres municipios de BCS

Detectan a falsificadores de “placas” Anapromex en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El líder de la Asociación Nacional de Protección a Mexicanos (Anapromex), Fidel Villanueva, aseguró que han detectado a falsificadores de “placas” de su organización en Baja California Sur (BCS). 


El líder comentó que interpondrán denuncias ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en contra de 4 individuos, los cuales han sido identificados como falsificadores de engomados Anapromex. 


Fidel Villanueva advirtió que iniciarán una “cacería de brujas” en el estado, luego de haber detectado en las últimas semanas al menos 80 láminas falsas en los municipios de Comondú, La Paz y Los Cabos. 


Detectan a falsificadores de “placas” Anapromex en BCS


Será hasta el próximo 1 de marzo cuando la asociación interponga las denuncias correspondientes, mientras tanto los líderes de Anapromex buscan al procurador de Justicia del estado, Daniel de la Rosa Anaya, para informarlo sobre la problemática. 


“Recordarle a la gente que, nosotros tenemos oficinas establecidas, no estamos deambulando por la calle ofreciendo láminas”, dijo Fidel Villanueva. 


Según datos de la organización, en México hay cerca de 7 millones de personas afiliadas a Anapromex, mientras que en BCS se han contabilizado entre 25 y 28 mil agremiados.