Noticias de BCS, México y el mundo.

De momento, no hay intención de aumentar tarifa al transporte público: Transporte Urbano

miércoles 06 febrero 2019 | Por: Christian Gonzalez | Los Cabos De momento, no hay intención de aumentar tarifa al transporte público: Transporte Urbano

“No hemos platicado sobre el tema, aún no son los tiempos para definir si habrá o no un incremento en este año”

San José del Cabo, Baja California Sur. - Cuestionado referente a la posibilidad de un incremento y/o ajuste a la tarifa del servicio de transporte público en el municipio de Los Cabos en este 2019, el representante de Transporte Urbano San José, Francisco Moreno, señaló, que, de momento no hay intención de realizar una propuesta para aumentar el costo del pasaje.


Comentó, que, si bien en este inicio de año ha habido reuniones del gremio de transporte local, el alza a la tarifa de transporte es un tema a la fecha no ha estado sobre la mesa.


También te puede interesar: Ley de Movilidad quitaría facultades a municipios en transporte público


“No hemos platicado sobre el tema, no hemos analizado si habrá o no un documento para la propuesta de manera formal, no son los tiempos aún para definir si habría o no un incremento a la tarifa este año, no hasta este momento” declaró.


 De momento, no hay intención de aumentar tarifa al transporte público: Transporte Urbano


Francisco Moreno, recordó la aprobación al alza de la tarifa de transporte público que se dio el año pasado, 1 peso, obedeció en gran medida al resultado de un estudio correspondiente para determinar la factibilidad del incremento propuesto.


“En el pasado no se dieron los números propuestos, por razones políticas no se dio el aumento real que arrojó el estudio, repito, aún no son tiempos para determinar o analizar si se propondrá un aumento” concluyó el representante de Transporte Urbano San José.